Entertainment

Qué fue lo primero que hizo la China Suárez al mudarse a Uruguay – Revista Paparazzi


La China Suárez se encuentra atravesando un gran presente, no solo laboral, sino también romántico junto a Rusherking con quien se mudó a Uruguay. Y es que, hace algunos días en Intrusos contaron que la pareja de cantantes de mudaría al país vecino.

La China Suárez abandona el país. El tema es que la China tiene muchos temas laborales y también en España. Esta ida a Uruguay está pensada y consensuada con su pareja Rusherking. Está muy enamorada, pero está el lado de los exs. Benjamín y Nicolás. Cuando la China pensó en irse a vivir a España, Cabré fue el que puso el parate“, revelaron.

Y agregaron: “Me imagino que esto debe ser díficil. Ya alquilaron una casa juntos en uno de los barrios más top de Montevideo. En un barrio semicerrado que se llama San Nicolás. Y tienen pensado ir por varios meses, pero ir y venir. Están muy hot los dos y se muestran“.

Se van porque ella tiene muchos proyectos laborales y de él puede ser también porque es re exitoso. Quedaron muy contentos con ella que participó en La Mascara. Claramente hay dinero en Uruguay porque los alquileres en este barrio van desde 3500 dólares a 7 mil mensuales“, contaron.

Ahora bien, luego de un excelente fin de semana en Buenos Aires donde no solo celebraron los dos años de Amancio y fueron al concierto de Tiago PZK, la pareja se trasladó a Uruguay para comenzar con su nueva vida en una familia ensamblada.

Fue la actriz de ATAV quien comaprtió mediante su cuenta de Instagram qué fue lo primero hizo al pisar Uruguay. Y es que, la actriz es fanática de una marca de chocolatada que solo se encuentra en el país vecino. Fue por eso que no dudó en correr y darse el gusto.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close