Entertainment

“Que hablen cinco veces por día es…” – Revista Paparazzi


Nicolás Cabré sorprendió al contar que haba cinco veces por día con la China Suárez por cuestiones vinculadas a su hija Rufina. Fue días atrás que el actor explicó por qué tenía una comunicación permanente con María Eugenia y cuál era el contenido de las charlas cada vez que se llamaban por teléfono.

“Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Lo importante es estar lo más que se pueda. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos”, contó Nico en Los Mammones.

Y al momento de analizarlo en Intrusos en el espectáculo, horas después, fue Josefina Pouso, panelista invitada al programa de las tardes de América, quien se mostró en desacuerdo con el accionar que comparten los papis de la nena.

“Es un montón hablar cinco veces al día con tu ex marido…”, exclamó Josefina, ante la mirada de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, los conductores del ciclo de espectáculos, quienes aprovecharon para preguntarle cómo es su rutina de comunicación con su ex.

“Yo tengo dos niñas, estoy separada, pero hablo una vez por día sobre cómo están las nenas. ´¿Cómo están las nenas? Bien, si, chau, beso…”, describió Pouso sobre el breve contenido que suele tener la conversación que mantiene con el papá de sus dos nenas, luego de defender a la China tras su pelea con Paula Chaves y Zaira Nara, sus ex amigas.

“Si necesitás algo, si alguna tiene fiebre hablás un poco mas pero cinco veces al día…”, volvió a destacar Josefina, a quien le parece mucho el nivel de diálogo que hay entre la China y Nicolás. Claro, no hay una fórmula perfecta ni quien la defina. Cada ex pareja que tiene hijos en común decide cómo quiere que sea su vínculo donde influye, muchas veces, el resquemor que haya entre ellos y que puede influir mas o menos en su trato cotidiano.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.