Entertainment

Qué hizo la China Suárez al enterarse que Vicuña está de novio con una amiga de Pampita – Revista Paparazzi


En el día de ayer una bomba explotó en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando revelaron que Benjamín Vicuña está de novio con una de las mejores amigas de Pampita. Su nombre es Eli Sulichis y es hija de un reconocido banquero, es por eso que tanto le agrada la relación a la modelo, porque su amiga no sería una “trepadora”.

Cuando lanzaron la noticia todo comenzaron a hablar sobre le tema y las miradas apuntaron hacia la China Suárez para ver cómo reaccionaba ante semejante polémica. Que Vicuña esté de novio con una de las mejores amigas de Pampita es algo de no creer, sobre todo después del escándalo del motorhome.

Ahora bien, la China lejos de mostrase molesta o lanzar alguna indirecta en sus redes sociales como hizo Brenda Asnicar cuando Duki confirmó con Emilia Mernes, la actriz decidió seguir feliz con su vida. Mediante su cuenta de Instagram, minutos más tarde de que se conociera el nuevo romance del chileno, Suárez calentó las redes.

Libre y empoderada como solo ella sabe mostrarse, la China Suárez compartió un video en lolas caminando en medio del campo donde escribió: “Nada más que agradecer”. En medio de todo el escándalo del romance nuevo de su ex, ella decidió reaccionar de una forma súper sexy para mostrarle a Benjamín Vicuña lo que se pierde.

Para agregarle más picante a la situación, la China decidió compartir una foto muy similar al video en su feed minutos más tarde donde mostró que se encuentra en Uruguay, donde casualmente vive la nueva novia de Benjamín Vicuña. Por parte del actor chileno nada se sabe, no opinó ni compartió nada en sus redes sobre el tema.

Cabe recordar que Vicuña pasó la Navidad en Uruguay con su nueva novia, mientras que la China en Argentina con sus hijos, en este Año Nuevo se intercambiaron los lugares, el chileno está en Argentina con su madre e hijos y la actriz está en Uruguay, pero solo es cuestión de días para que se vuelvan a cruzar en el país vecino.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close