Entertainment

¿Qué hizo? Wanda Nara protagonizó un hecho increíble en medio de un picnic con sus hijos e Icardi en París – Revista Paparazzi


Wanda Nara y Mauro Icardi se encargan de disfrutar las tardes en España, compartiendo momentos junto a sus hijos; Constantino Benedicto, Francesca e Isabella. Esta vez la familia decidió pasar un día al aire libre, hacer juegos entre ellos y compartirlo por las redes sociales.

La mediática regresó al país europeo y se mostró más unida que nunca a su esposo y dejó entrever la buena relación que tienen. Junto a él organizó un picnic familiar y fue noticia porque protagonizó un tremendo blooper, que causó gracia entre sus seguidores.

En uno de los videos que subió la familia, se puede observar a la hermana a de Zaira intentar hacer una “vertical”, sin lograr la altura para mantenerse recta. Mauro, tampoco logró sostenerla lo suficientemente fuerte como para que la rubia pueda terminar la figura y lograr el cometido.

De esta manera, luego de la secuencia “fallida” por parte de la pareja, la empresaria al caer al suelo, largó la carcajada junto a sus dos hijos que se ven en pantalla, dando por concluido un intento más, para hacer la vertical. Finalmente, en el carrete de imágenes expuso lo qué pasó realmente: “Rogando que me tenga la vertical por sexta vez. En la tercera triunfando con mi vertical puente frustrada”.

Cabe recordar que la empresaria vivió momentos de extrema tensión, luego de que Yanina Latorre diera a conocer que durante su estadía en Argentina, la China le habría escrito nuevamente a Mauro desde el celular de uno de sus amigos. “El fin de semana, la China le volvió a escribir y Mauro”, precisó la panelista, quien sostuvo que la actriz habría contactado al futbolista tras comprobar que Wanda estaba de viaje.

Luego de los rumores de que la pareja no estaría en “su mejor momento”, Wanda intenta mostrar a cada rato que eso no sería cierto y publica en cada momento, su amor hacia el futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.