Entertainment

Qué le robaron a Lola Latorre en las calles de Miami, en medio de los rumores de separación – Revista Paparazzi


Loli Latorre, la hija de Diego y Yanina Latorre, utilizó su cuenta de Instagram y publicó varias stories en las que contó el mal momento que vivió junto a su familia en los Estados Unidos. En la primera contó por escrito que le robaron el celular, mientras que la siguiente rezaba: “Mañana les cuento que estoy de malas”, junto al emoji de una carita triste.

Finalmente, la mayor de los hijos de la pareja del ex futbolista y la periodista de espectáculos, contó lo mal que la había pasado y lo triste que estaba. 

“Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor pero acá estamos. Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre. Pero bueno, es lo que hay”, contó.

Por su parte, su madre, Yanina Latorre, por la noche publicó en sus perfil una cena que hicieron para despedir a su marido, el periodista deportivo, Diego Latorre, porque volverá a Buenos Aires. “Lola no vino”comentó la ex angelita, pero no dio detalles del robo que sufrió su hija. Su otro hijo, Dieguito Latorre, sí estaba junto a algunos amigos.

La hija de Yanina y Diego pasó el mal trago con la compañía de su familia, que le prometió que este mismo lunes le repondría el móvil. No vaya a hacer cosa, que se pierda algo importante de la vida. ¿No?

Por lo pronto, la niña no fue a la playa y se quedó mascullando bronca en su hotel de puro lujo. Cosas que pasan… en Buenos Aires y en una de las ciudades más lindas del mundo…

Rumores de separación con Jerónimo González Chaves

Nuevas señales indicarían que la hija de Yanina Diego Latorre está soltera otra vez. ¿Qué pasó? Lola cumplió años y lo festejó a lo grande en Punta del Este, como lo dejó ver en las varias historias que publicó, muy contenta por todo el amor recibido.

La ex Cantando 2020 mostró que en su cumple hubo pizzas de muchos sabores, diversión, muchas risas y amigas. Y del muchacho en cuestión, que suele tener un perfil bastante bajo, no hay ni un sólo rastro. Ni una foto, ni el reposteo de un mensajito, nada: Lola sólo compartió las publicaciones que les dedicaron sus amigas para este día tan especial. Qué habrá pasado entre los dos, nadie lo sabe, y es claro que ellos no están dispuestos a blanquearlo públicamente.

“Empezando el 2022 con mi gente”, publicó además Lolita después de Año Nuevo, al exhibir cómo pasó las fiestas en las playas esteñas, también rodeada de amigas y sin Jerónimo. En agosto, consultada por este medio, la hija de la ex LAM desmintió las versiones que circulaban.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close