Entertainment

«¿Qué opinan?» – Revista Paparazzi


Barbie Vélez se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, ya sea para mostrar sus outfits, sus trabajos como modelo y actriz, y su vida personal,

La joven, que se casó en septiembre pasado con Lucas Rodríguez, cuenta con más de tres millones de seguidores y es muy querida por los usuarios.

En esta ocasión, la hija de Nazarena sorprendió a todos al mostrar que pasó por la peluquería y renovó su imagen. Al igual que muchas personas, Barbie decidió comenzar este 2022 con un nuevo aspecto y por eso fue a visitar a su amigo estilista, Cristian Rey, para animarse a un look bien jugado.

Fiel a su estilo, Barbie volvió a sorprender con un cabello bien corto, un flequillo abierto y un balayage, que consiste en mechas más claras en las puntas del cabello para darle más iluminación.

Súper contenta y conforme con el resultado, la artista compartió imágenes y videos tras pasar por el salón de belleza y escribió: “Bueno, bueno. Llegó el cambio. ¿Qué opinan? Los leo”.

Pocas horas después de su posteo, cosechó más de 150 mil “Me gusta” y cientos de mensajes de sus seguidores que no pararon de halagarla. Su madre fue la primera en comentar la publicación. “Hermosa”, expresó la directora teatral junto a un emoji de fueguito.

Además, colegas como Paula Morales y Inés Palombo la elogiaron. “Ay me encanta”, escribió Paula. “Divina”, comentó Inés, quien acaba de ser madre de su hijo Felipe.

Cabe recordar que Barbie participó en Masterchef Celebrity hace algunas semanas y compitió por un lugar fijo en la competencia. Sin embargo, su plato no logró convencer a los exigentes chefs, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, y quedó eliminada del certamen. Aún así reconoció que aprendió bastante durante las galas y se fue agradecida de su paso por el ciclo. “Había ganas, pero no pudo ser. La pasé bárbaro y me voy feliz”, manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close