Entertainment

Qué respondió Barbie Vélez cuando le preguntaron si salió con «un famoso» y no se supo nunca – Revista Paparazzi


Después de estar bastante tiempo alejada de los medios de comunicación, Bárbara Vélez reapareció en la escena. Hace aproximadamente cuatro meses, Barbie y Lucas Rodríguez se animaron a dar uno de los saltos más importantes de la vida de un ser humano: Dieron el “sí” en una ceremonia de casamiento que fue súper romántica.

Ayer, la actriz, una de las integrantes de Masterchef Celebrity, fue una de las invitadas en Flor de equipo, el ciclo emitido por Telefé, y la pusieron en aprietos. En medio de la entrevista le preguntaron acerca de algún romance desconocido que tuvo y no se supo. Ante tamaña consigna, eligió el misterio y se refugió en su reciente boda.

“¿Tuviste romances con famosos que la prensa no se haya enterado?”, fue la pregunta mortal que le realizó Florencia Peña, quien conducirá el ciclo hasta fin de mes porque renunció hace pocas semanas. La actriz, haciendo gala de su talento actoral y con una media sonrisa le respondió: “No me acuerdo.

Al verla titubear le pidieron las iniciales o alguna pista acerca del hombre con el que tuvo algo y jamás se sumo, mas concluyó diciendo “No, solo… No, no”.

“No me acuerdo. Me acuerdo de ahora que estoy casada, de mi marido y de nada más. Se me borró la memoria”, afirmó al referirse a su relación con el hijo de Fabián Rodríguez. La hija de Nazarena Vélez contó que no hay planteos, ni escenas de celos en su flamante matrimonio: Él es cero celoso. Es la persona menos celosa que vas a conocer en tu vida y lo agradezco con el alma”, se sinceró.

“Me fui a Uruguay a filmar una película, justo dos días después de casarnos y es la persona con menos problema de nada, señaló. “Con él soy cero celosa, admitió la hija mayor de Vélez.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.