Entertainment

¡Qué top! Las primeras fotos de Juana Viale en la casa «circular» en la que vivirá junto a Agustín Goldenhorn – Revista Paparazzi


Juana Viale es una de las figuras con personalidad más fuerte de toda la farándula argentina. A diferencia de su abuela, la actriz siempre fue polémica aunque ella intentaba lo contrario. Sus ideales, accionares o confesiones siempre logran repercutir en todos los medios de comunicación del país.

Hace poco Juana compartió pro primera vez una foto con su novio Agustín Goldenhorn, un reconocido arquitecto que logró conquistar el frío corazón de la nieta de Mirtha Legrand. Ahora bien, Viale ya lo había presentado en la gala de Los Personajes del Año 2021 de Gente, donde llamó la atención por las heridas que llevaba.

Desde entonces la nieta de La Chiqui no volvió a mostrarse hasta el 2 de enero que decidió dedicarle una hermosa y oficial postal de amor. Ella junto con el resto del elenco de su obra se encuentra en Punta del Este donde sus funciones son exitosas aunque ya sean las últimas para que regresen a la Argentina.

Sin embargo, enamorado y decidido a todos, Agustín también viajó con Juana no solo para acompañarla, sino también para vacacionar algunos días en las hermosas playas del país vecino junto a su novia. Además también para reforzar su relación ya que a su novia la vinculan con el actor Joaquín Berthold.

Ahora bien, como se dijo anteriormente, el novio de Juana es un gran arquitecto y obviamente ya diseñó un hogar en el que vivirá junto a la nieta de la número uno de la televisión. En su cuenta de Instagram ya había compartido algunas fotos de su gran casa circular que será el techo de la familia ensamblada que formó con Viale.

Lo llamativo de ahora es que hace algunas horas compartió por primera vez fotos de Juana observando la construcción de la cada que parece que contará con tres plantas, un enorme parque donde el sueña con dormir la siesta y una piscina circular. ¡Todo parece ir muy serio! La nieta de Mirtha se ve en las fotos súper feliz y emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close