Entertainment

«Qué triste» – Revista Paparazzi


Habitué de las redes sociales, sobre todo activa en lo que a historias de instagram refiere, la hija mayor de Marcelo Tinelli ha mostrado en varias oportunidades que le sobra personalidad y carácter a la hora de expresar lo que siente y piensa.

Y fue en las últimas horas que, tras regresar a Buenos Aires de las vacaciones en Punta del Este que Micaela Tinelli sorprendió con una seguidilla de videos que subió y donde puso de manifiesto lo que opina de aquellas personas que se graban bailando con la famosa aplicación tik tok… y los mató.

“Estoy acá en casa, obviamente, al pedo total y me aparece mucho en instagram… Porque ahora es como que vas bajado, ves los posteos, pero entre medio de esos posteos de la gente que vos seguís es como que hay unas sugerencias”, comenzó la novia del jugador de Boca Licha López.

Y siguió: “Ahí veo una cantidad de tik toks y de esos desafíos de challenge y de bailes y pienso… ¿será que algún día podré hacer alguno? Siento que nunca, como para subir a mis redes. Algo. y veo tantos, tantos por día que es como que digo: ¡Que triste!”.

Interactuando con sus seguidores y siempre mirando a cámara, Micaela les preguntó a los que la estaban viendo si les pasaba lo mismo. Cabe recordar que no es la primera vez que la dueña de la marca Ginebra reconoce por este medio su timidez a la hora de bailar y exponerse en público.

“Veo cantidad de tik tok y challenges y pienso… ¿será que algún día podré hacer alguno? Siento que nunca. ¡Que triste!”, manifestó la empresaria.

De hecho, fue la propia hija mayor de Tinelli quien meses atrás, cuando fue tentada por Cande Ruggeri para sumarse a la salsa de 3 en La Academia respondió: “Cuando yo voy ahí al programa, me escondo para que papá no me vea y no me filmen por la fobia que me da. Imagínense si se abre la pantalla y salgo yo”.

“Se me baja la presión, desmayada, me saca Labonia en la camilla. No podría nunca, sería un desafío increíble pero que nunca podría afrontar”, reconoció Micaela quien, valiéndose de esa fobia al baile y a la exposición, volvió a hacer catarsis con sus seguidores comentándo lo que le sucede al ver los tiktokers.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close