Entertainment

«Quedé en shock y…» – Revista Paparazzi


Más que de tv, fue una “sobredosis de noticia inesperada”: en la última edición de su programa sabatino, Jorge Rial blanqueó la contundente reacción que experimentó cuando su hija More le contó que espera su segundo hijo muy poco después de confirmar su romance con un cantante cordobés. Los gestos y las palabras del periodista fueron muy evidentes: su sorpresa y su asombro fueron totales.

Desde hace unas semanas, Rial conduce Sobredosis de TV, el programa que heredó al recordado Televisión Registrada y que adoptó su nueva denominación cuando de la televisión abierta pasó al cable (ahora se da en C5N) y de los contenidos netamente televisivos pasó a otros mucho más enfocados en la política.

Con el diputado nacional Leandro Santoro como invitado, el primer informe repasó la relación de los medios con un sinfín de temas vinculados al acontecer diario. Una de las imágenes mostraba al periodista Alejandro Bercovich -especialista en cuestiones sociales y económicas y además marido de la comentarista deportiva Angela Lerenaquedar totalmente absorto cuando un colega le informaba que figuraba en la lista de los espíados por el Gobierno de la Ciudad.

SEGUN JORGE RIAL, ASI QUEDO SU CARA CUANDO MORE LE DIJO QUE VA A SER ABUELO DE NUEVO. NO SE LO ESPERABA.

Esa fue la imagen que utilizó Rial para ilustrar cómo había quedado él al recibir la noticia que le dio su hija. Al volver del informe, comentó que “antes de escuchar la opinión de Santoro, quiero detenerme un segundo en la cara de Santoro cuando le avisan que el también fue espiado. Es tremenda y grafica todo lo que pasa”, expresó el periodista.

Enseguida, hizo la comparación. “Era mi cara el otro día cuando mi hija de me dijo que iba a ser abuelo otra vez. “¿Ehhhhh?”. ¡Me quedé en shock! Y después la mandíbula, ehhhh…..” dijo Rial mientras hacia un gesto llevándose la palma de su mano desde la pera para abajo, como si se le hubiera “caído la cara” de la sorpresa y lo inesperado de la novedad.

Sobre el cierre de la semana pasada, un enigmático de LAM derivó en la noticia menos pensada de todas: More Rial está embarazada de dos meses y espera su segundo hijo. Hace muy poquito, la mediática había anunciado que estaba de novia con El Maxi, un reconocido cantante cordobés de 26 años que también ya es padre, en su caso de una nena de 9. More tiene a Francesco, del que Jorge Rial es un abuelo baboso y atento.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close