Entertainment

Quién es el famoso actor español que enloqueció a la China Suárez en Madrid – Revista Paparazzi


Todavía laten las brasas calientes de su contacto con Mauro Icardi, esa maniobra por reflotar la conexión e intentar restablecer el vínculo clandestino. La China Suárez vuelve a escalar a la cima de la atención del público por otro tipo de acercamiento con un famoso.

A unas semanas de desperdigar indicios de un cierre del vínculo con el español Armando Mena Navareño, quien viajó hasta la Argentina para acompañarla y acurrucarse con ella en su cumpleaños de treinta, María Eugenia soltó pruebas de una química con otro ibérico.

La actividad, prácticamente frenética, de la actriz en las plataformas digitales posibilitó detectar un aluvión de comentarios positivos, y de likes, al actor Fernando Guallar, quien edificó una notoriedad impresionante con su papel en la serie de Luis Miguel.

El español despertó la atención de Suárez, que lejos de manejarse con un perfil bajo y evitar que brote a la luz su opinión sobre la facha del actor decidió clavarle un comentario muy descriptivo, que no deja lugar a las dudas. La China se paró en una foto de Guallar en Instagram, en la que brillan sus ojos claros, y le escribió sin tapujos: “Bueno”.

Como si fuese poco, la ex de Benjamín Vicuña le regaló un par de likes, así como el ibérico la empezó a seguir y le entregó un me gusta en una imagen de ella bailando en una fiesta en Madrid. Todo esto quedó registrado por la cuenta Chusmeteando, lo que abre las puertas a una posible nueva conquista de María Eugenia.

En otra dirección, la actriz argentina evidenció una lejanía de Armando, dado que en el estadio del Atlético de Madrid fue abordada por Guido Záffora, quien le consultó: “¿Cómo está el corazón?“. Con su habitual tendencia a escaparle a las confesiones, la blonda apenas respondió:”Bien. Enterito. ¿El tuyo?“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close