Entertainment

quién es la bomba que conquistó al millonario ex de Tesouro – Revista Paparazzi


Rodrigo Fernandez Prieto se separó de Floppy Tesouro hace poco tiempo y fue sorprendido por una cuenta de instagram en donde divulgaron una foto con una chica disfrutando de las playas de Panamá.

La cuenta “gossipeame” fue quien difundió las ímagenes de su nueva novia y de los dos súper enamorados en la playa.

La chica misteriosa se llama Julieta Fernandez y están disfrutando en Panamá con un grupo de amigos muy grande.

Floppy y su relación con Fernández Prieto

La relación entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto venía trastabillando desde hace algunos meses atrás. Luego de atravesar una fuerte crisis de pareja, el matrimonio volvió a poner fichas sobre su romance, especialmente para mantener el vínculo junto a Moorea, su pequeña hija de cuatro años. 

No obstante, las charlas y el nuevo intento no dieron los frutos que la modelo y el empresario esperaban, y a comienzos del 2021 decidieron dar por terminados sus cinco años y medio de relación. 

Tras sus lágrimas derramadas en la pantalla chica y sus confesiones de dolor, Paparazzi fue en búsqueda de Floppy para conocer si su corazón ya había sanado un poco y si, además, había algún nuevo candidato a la vista: “Es todo muy reciente y obviamente, como siempre digo, yo soy una enamorada del amor, así que si en algún momento llega pasarme, va a ser bienvenido”.

A pesar de no cerrarle las puertas a un nuevo noviazgo, Tesouro aclaró que aún no tiene ánimos de encarar una relación: “Pero estoy en un momento de mucha tranquilidad, abocada a mi hija y a mi trabajo que realmente me ayudan un montón. Es muy reciente para hablar de eso”.

Floppy habló sobre los rumores que circularon sobre los inicios de los trámites de divorcio, y explicó que aún tanto ella como Rodrigo están muy lejos de volcarse al marco legal: “Todavía es marido, por el momento no pensamos divorciarnos, yo creo que eso va a suceder cuando alguno de los dos forme pareja nuevamente, pero mientras tanto tenemos un muy buen vínculo y ninguno de los dos está apurado por el divorcio”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.