Entertainment

Quién es la eliminada de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos nuevamente tuvo que despedir a una participante, donde solo quedaron siete y la final es inminente. En el duelo de la H que se emitió el lunes 27 de junio, estaban Melody Luz y Emily Lucius, cada una integrante de una familia del programa.

El duelo estuvo muy reñido, ya que la bailarina es una de las integrantes más fuertes, pero últimamente venía con un bajón de calidad bastante preocupante, por otro lado, la influencer llegaba con mucha presión encima, ya que si quedaba afuera, dejaría a Martín Salwe e Imanol Rodríguez solos.

Melody comenzó la semana siendo huésped, pero el miércoles en el desafío abandonó el juego y quedó como la tercer nominada de la semana, a lo que tuvo que ir al laberinto, donde sorprendentemente hizo el peor tiempo y se convirtió en la primer duelista.

Como era de esperar, Lucius tenía todas las fichas para ser votada, ya que Los Sanguinarios eran mayoría e iban a mandar si o sí a alguien de la familia y Emily era la rival que más se asemejaba o se le podía sacar ventaja, poniéndola como la segunda duelista. Tras un intenso enfrentamiento en la H, Luz se impuso y dejó a la esposa de Salwe como la eliminada de la semana.

Recientemente se está rumoreando que Alex Caniggia y Melody Luz podrían haber terminado su relación. Al parecer, lo bueno que se había gestado entre Alex y Melody se acabó, tal como lo había anticipado el cocinero de El Hotel de los Famosos, Santiago Albornoz, en donde remarcó que Caniggia quería a la bailarina para tener una compañera en el programa, pero cuando salieran, cada uno tomaba su camino.

El sueño de Luz era formar algo estable con el hijo de Mariana Nannis, hasta tenían planes de vivir juntos en Puerto Madero, como también ella lo acompañaría en su travesía por Europa, pero recientemente señalaron que todo acabó. Además, otros periodistas confirmaron que se mostrarán un tiempo juntos, pero solo es para quedar bien delante de las cámaras.

Antes de irse, en el cara a cara Emily dejó una frase que generó polémica entre los participantes y llevó a las burlas en las redes sociales, ya que la consideran una falsa. “Yo creo que ahora no hay que votar tanto estratégicamente, sino de más de manera individual y pensar en lo que va a pasar los próximos días”.

El primero en salir al frente cuando escuchó las declaraciones fue Locho Loccisano, quien remarcó que desde que él entró, hubo estrategias para eliminar a todo aquel que no perteneciera a la familia: “No digan ahora que no es momento de pensar en estrategias, cuando hace una semana yo me sentaba acá y me temblaban las piernas!”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close