Entertainment

Quién es Nicolás García Mayor, el nuevo “gurú” motivacional de Susana Giménez – Revista Paparazzi


Hace unos años, el nombre de Nicolás García Mayor empezó a sonar en los medios. Presentado como un joven con un futuro brillante, Nicolás, que es ingeniero industrial, se destacó del montón por sus logros originales al desarrollar una novedosa vivienda para refugiados.

“Tuve las ganas de solucionar un tema social. Estudié en una universidad pública y quiero dejarle algo al país. En eso me enfoqué. Mi idea es poder, entre todos, pensar que las cosas no son imposibles”, dijo el joven en 2016, cuando se sentó en el living de Susana Giménez.

Las palabras de García Mayor cautivaron a Susana que, este fin de semana, lo eligió para festejar su cumpleaños en Colombia, un almuerzo sobre una balsa; todo muy glamoroso pero bastante agreste, lo que da cuenta del giro espiritual y sustentable que estaría haciendo la diva en el último tiempo.

Porque dicen que este tal Nicolás se ha convertido en el “gurú” de Giménez. Así lo informaron en A la tarde, donde comentaron, además, una curiosidad 2.0: de las ocho cuentas que sigue en Instagram, están la de Su y la de su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Pero, ¿quién es esta persona que tanto impactó a la artista con los novedosos conceptos para cumplir los sueños? Por empezar, Nicolás fundó CMAX, un prototipo de sistema de alojamiento de emergencia para brindar vivienda inmediata para refugiados, es consultor de la Organización de las Naciones Unidas y en Argentina, del Conicet.

Multipremiado, en 2014 fue destacado como Joven Sobresaliente del Mundo por The Junior Chamber International y también fue nominado para el Premio de Negocios para la Paz 2015. “Si tienes un gran sueño debes estar dispuesto a un gran esfuerzo para concretarlo. Sólo lo grande alcanza lo grande”, sostiene, motivador.

“Hay gente que tiene inconvenientes para cumplir sus sueños, pero no bajen los brazos. Siempre vas a tener problemas”, dice además este ingeniero industrial que quiere cambiar el mundo y que, por lo pronto, hechizó a Susana.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close