Entertainment

quién es – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos intentó reclutar a muchos famosos, tal es el caso de Chiche Gelblung, quien no pudo concretar su llegada, pero la que si pudo fue Emily Lucius, que entró el pasado martes 3 de abril. Por otro lado, otros no pudieron ser parte del programa, pero si fueron como invitados.

Cada semana, los integrantes tienen un invitado para que les alegre la semana, ya que no tienen contactos con nadie del exterior, por eso llaman a alguien para desahogarse, pero el pasado miércoles 4 de abril, la persona invitada fue alguien muy reconocida y pasó una noche en el reality.

Con todo el lujo posible, Karina Jelinek hizo su entrada triunfal: “Llego al hotel, no puedo creer y es como imponente. Me parece Hollywood en un campo”. Estuvo acompañada por Flor Parise, su mejor amiga y casi pareja, ya que varias veces se la vio muy unidas.

La primera en recibirla fue Majo Martino, quien es íntima amiga de ella, por lo que hablaron bastante sobre lo que estaba ocurriendo en sus vidas, más que nada porque la modelo la invitó a pasar la noche en la suite. Aunque el tema que más tocaron fue el embarazado de Karina.

En cuanto a su bebé en camino, Jelinek fue consultada: “¿Vas a pedir ser mamá cuando soples las velas?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo a Karina, a lo que ella sin titubear contestó: “Ya está”. Rápidamente el periodista retrucó: “¿Ya está en camino?”, por lo que respondió: “¡Ya está cerca, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete”.

“Es algo muy personal, pero sí, ya está”, confirmó Jelinek. Luego, indagando un poco más en su vida personal, la pregunta sobre un posible casamiento con su amiga Flor Parisse salió a la luz, a lo que sin dar muchos detalles, se limitó a decir: “Puede ser”.

Para cerrar el tema, uno de los conductores de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, señaló: “En cualquier momento tenemos novedades de Karina que será mamá a través de la subrogación de vientre. ¡La queremos, la aplaudimos!”.

Hace un tiempo, Karina remarcó las razones por las que eligió la subrogación: “Algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quiero engordar. Son personas ignorantes y comentarios tontos, cuando no saben de mí ni del por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de 5 hijos y están bien, no tiene nada que ver el físico. Pampita, por ejemplo, o Dolores Barreiro, que son chicas que admiro”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close