Entertainment

¿Quién es? Tini estuvo de la mano de un chico en la boda de Roitman y Montaner y no era… ¡Yatra! – Revista Paparazzi


Uno de los encuentros más esperados en la lujosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner era el de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quien llegó horas antes a la Argentina para estar presente en el casamiento de sus amigos.

La expareja enfrentó hace meses fuertes rumores de reconciliación, pero ninguno de ellos blanqueó una segunda oportunidad en su historia de amor. El mega evento fue el escenario de su cara a cara y muchos fanáticos se preguntaron si pasó algo o no.

Por esta razón, ante la curiosidad de muchas personas, la periodista Paula Varela contó en Intrusos: “Se saludaron y después cada uno hizo la suya”.

“No estuvieron juntos en toda la noche y, de hecho, cuando subieron al escenario a cantar, él estuvo a un costado de todo y ella se quedó entre Mau y Ricky. En ningún momento se abrazaron ni cantaron juntos”, continuó.

En ese sentido, Rodrigo Lussich preguntó: “La bajada de línea que se generó en las redes era el reencuentro de Tini y Yatra. ¿Vos decís que no pasó nada?”.

A lo que Varela contestó: “Voy a aguar la fiesta y te voy a contar la posta: él llegó con su seguridad, que estaba invitado a la fiesta, y con ella no hubo nada en toda la noche”.

Luego, la panelista sacó a la luz una explosiva información sobre la cantante: “Ella llegó con un hombre, con un chico de la mano. Era fachero, de una edad media, unos 25 años. Estuvo con el chico y no se separó en toda la noche. Estuvieron todo el tiempo de la mano, incluso en la ceremonia. Por más que haya gente que estuvo en esa ceremonia que me lo quiera negar, los vieron”.

Y describió al joven que estuvo con la artista: “Él tiene el pelo por los hombros, morocho y un poquito más alto que ella. Me extraña que Tini no lo quiso subir en ninguna foto. Si no tenés nada que ocultar, y ponele que es tu amigo, igual estuvieron de la mano toda la noche muy mimosos y cariñosos”.

Por su parte, Maite Peñoñori comentó que los extortolitos se saludaron sin mucha onda y a pedido de un integrante de la familia Montaner: “El que hizo de puente entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel para que se saluden fue Mau. Ellos se saludaron bien, cordial, pero cero onda. Es decir que en toda la fiesta no bailaron juntos ni nada”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.