Entertainment

quién se la quedará – Revista Paparazzi


Varias semanas atrás se activaron las especulaciones, por lo que se agudizaron las investigaciones en torno al bienestar del matrimonio que configuran Jorge Rial y Romina Pereiro. Los indicios en redes sociales, la ausencia de declaraciones tajantes y la información vertida por una fuente confiable explotaron la noticia rimbombante.

De aquellas elucubraciones a un tuit contundente de Ángel de Brito, en el que corroboró, a partir de su trabajo periodístico, que el conductor y la nutricionista culminaron la historia de amor, esa que comenzó en 2017 y que se oficializó con la boda de 2019.

La seriedad del conductor de LAM invita a considerar que la crisis ya atravesó la pareja de Rial y Pereiro. Aunque todavía resta alguna declaración pública de alguno de los miembros del matrimonio para desmentir categóricamente o avalar la ruptura.

En todo ese contexto se abrió una nueva puerta, que se direcciona a descubrir quién se quedará en la casona del Bajo Belgrano, esa propiedad espectacular que eligieron en su momento Jorge y Romina para cobijar su matrimonio y familia ensamblada.

De Brito soltó en su tuit que por el momento la nutricionista continuó en la comodidad de ese hogar y que el periodista se mudó a una departamento en Palermo. Mientras, esa propiedad que seleccionaron juntos permanece como objeto de incógnita.

Esa casa se ubica en el barrio de Bajo Belgrano, se engloba en un claro estilo inglés y se compone de dos pisos, con amplio espacio exterior. En el jardín brilla una piscina muy coqueta, con todas las comodidades para paliar las épocas de altas temperaturas.

En lo que respecta al interior, los ambientes lucen muy luminosos, con amplios ventanales que conectan con el parque para aportarle una sensación muy cálida y de amplitud. Justamente desde esos espacios, Rial realizó durante semanas Intrusos, en el periodo de la cuarentena más estricta.

Esa apertura al hogar que generó Rial permitió dilucidar una decoración extremadamente cuidada, con amoblamientos de alta calidad, que se encadenan en tonos cálidos. Así como se pudo percibir un gusto refinado por las obras de arte, ya sea con cuadros o piezas espectaculares.

Así como en varios posteos de Instagram, el ex Intrusos exhibió un rincón italiano, que le genera un reminiscencia a la Toscana, por las plantas que trepan por las paredes y por la utilización de un gazebo al aire libre, con muebles de exteriores ideal para leer o tomar un vermouth a la tardecita.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close