Entertainment

Quiénes son las visitantes de lujo que recibió El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi


El Hotel de los Famosos intenta levantar la moral de sus participantes, ya que la mayoría de ellos ha sido eliminados y los que quedaron se encuentran desanimados porque sus amigos dejaron el programa, es por eso que desde la producción llevaron dos invitadas.

La cuestión radica en que las dos ex integrantes que ingresaron no cayeron bien para la mayoría, porque las mujeres que entraron por un tiempo al ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis son Matilda Blanco y Majo Martino, que se quedarán por tiempo indefinido, pero no podrán participar de los juegos ni beneficios.

“No vengo a vengarme de nadie, si vengo a sacar caretas. Hay alguien que desapareció de los que estaban acá ¿Quién es? ¿Qué le pasó a la mujer deconstruida (por Melody Luz)”, comentó Majo, a lo que Alex resaltó: “Claro, como yo me comí a Majito, Carlita está endemoniada, Carlita tranquila, ya está, pasado pisado”.

“Melody me quería pegar me dijo, me dijo que me quería fajar, acá vine, acá estoy para que me lo diga en la cara, que aproveche”, desafió Martino. “Yo quiero pasarla bien, tenía ganas de reencontrarme con todos, volver al lugar donde tantas experiencias maravillosas tuve, no sé, vamos a ver que pasa”, señaló Matilda Blanco.

“Bien me cae bien la visita, de las dos, nada, vamos a atenderlas, a hacer lo mejor, somos muy amables y las vamos a hacer pasar un gran día”, agregó Alex Caniggia. En ese momento llegó Melody y provocó a las invitadas, a lo que Majo cuestionó: “Divina la personalidad que tenés, mirá como nos recibe”.

“Matilda está muy linda, le dije recién a Alex, espero que esté bien conmigo, sino lo charlamos y Majo si quiere puede charlar también, sino que no me saludó y no me mira ahora, se puede no hacer nada y listo. Hay personas que les encanta el conflicto y como no viene para competir, vienen para molestar, ahí está”, sumó Martín Salwe.

Majo que ha sido descubierta muy cercana a Locho fuera del programa, pasó por el panel de LAM y habló sobre Martín Salwe: “No sabía que él hablaba tan mal de mi si es estrategia, es horrible. ¡Hasta habló de mi sexualidad! Dio a entender como que yo había estado con Karina Jelinek y la novia juntas. Me parece una falta de respeto porque el tema de la sexualidad es algo muy privado de cada uno, que uno quiere exponer o no”.

“Aseguró que yo había estado con las dos. ¡Una locura! Se dijo un montón. A esta le gustan las minas. Es el comentario machista porque tienen la cabeza cerrada y chiquita. Martín Salwe por qué tiene que hablar de mi sexualidad. Que hable de la de él… si se anima. Si se anima. Hay que tener huevos. Por qué habla de mí. No es que dude de la suya porque le conocí chicas, y aparte no tiene nada de malo. Que te des vuelta y todos hablen por atrás no lo avalo ni lo naturalizo. El hablaba muy mal de ciertas personas que después veía como les chupaba las medias”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close