Entertainment

Revelan cómo está Tini Stoessel por el conflicto de Rodrigo De Paul y Camila Homs – Revista Paparazzi


Rodrigo de Paul habló públicamente hace algunas horas y dio detalles de su relación con Tini Stoessel como así también dejó atrás las especulaciones sobre su relación con su ex mujer y madre de sus hijos Camila Homs. Luego de esto, en el programa Intrusos, Flor de la V recibió un mensaje del entorno íntimo de Tini y expuso que el futbolista rompió el silencio por pedido de la cantante.

En este sentido, la conductora expuso: “Quieren solo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandaron a hablar a él, que frene todo” y confesó que habló con una “súper fuente” que le contó cómo vive Tini toda la polémica de la separación de Rodrigo.

Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer”, expresó y reveló que Alejandro Stoessel, el padre de Tini no estaría nada contento con el “como se fueron dando las cosas”. De esta manera, la fuente indicó: “Él padre está a las put…. Igual las fechas no dan”.

La polémica sigue y no deja en paz a los tres protagonistas desde que se blanqueó el romance de Tini y De Paul. Muchas personas afirmaban que la relación de Camila Homs y el futbolista de la Selección no eran las mejores pero él lo desmintió: “Está superclara mi relación con Tini y con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía”.

Asimismo aseguró que a la cantante la conoció luego de separado, y no estando con la madre de sus hijos, como muchos especularon: “Lo importante es aclarar que yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila; y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar. Cami también después empezó a rehacer su vida”.

Las declaraciones las dio en un contexto de incertidumbre en donde cada vez más hay rumores de el pedido judicial de Camila a Rodrigo por sus hijos en común. Según trascendió la familia de De Paul tampoco estaría muy conforme con lo que sucedió sabiendo que había una familia formada desde hacía mucho tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close