Entertainment

Revelan cómo reaccionó Tamara Báez al enterarse qué L-Gante la engañó en un hotel – Revista Paparazzi


La casa que se están levantando en General Rodríguez, criar a su hija juntos, la infinidades de lujos y la propiedad n en un barrio privado, son todos proyectos que se desvanecen la vida de Tamara Báez a raíz de una nueva infidelidad de L-Gante.

Durante las últimas horas trascendió un video por TikTok en dónde el cantante de cumbia 420 estaría saliendo de un hotel alojamiento junto a otra chica. La persona en cuestión es Luli Romero, una de sus bailarinas y que aparece en diferentes videoclips.

La vida de los artistas populares es así y más cuando se trata sobre trabajar de noche, rodeado de excesos, fiestas y mujeres. En este caso, no es la primera vez que L-Gante debe enfrentar rumores de engaño, los cuáles habrían desembocado en una nueva crisis de pareja con Tamara.

Por si algo le faltaba a este embrollo, es que la tercera en discordia afirmara que pasó una noche con Elián Valenzuela. “Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, publicó la supuesta amante en un grupo de Facebook.

Teniendo en cuenta que el vínculo que une al cantante con Báez no es el mejor, ya que se los acusa de ser una pareja tóxica, la reacción de su novia no habría sido la mejor. En principio, tomó la decisión de irse de su casa y se llevó a Jamaica, la hija que tiene en común.

Instaladas en Villa Devoto, en lo que sería la casa de una amiga, Tamara subió diferentes historias en su Instagram y en dónde siempre aparece la niña. Pero en una de los mensajes que le dejó un seguidor, evidenció que la noche que L-Gante pasó con otra chica dejó severas consecuencias.

“Amo tu tranquilidad, entendiste todo. Lo primero es tu hija y nada más”, le escribió uno de sus fanáticos respecto a una publicación junto a Jamaica. Debido a que ella estaría dolida por toda esta situación, envió una fuerte indirecta hacia Elián.

“Obvio chicas. Yo brillo con mi hija y por mi hija. Lo demás es gilada”, manifestó Tamara, orgullosa del vínculo que desarrolló como mamá. De esta manera, aún no hay confirmación oficial pero el vínculo estaría roto y esta vez no habría vuelta atrás.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.