Entertainment

revelan la fecha real del comienzo de la relación de la China Suárez y Mauro Icardi – Revista Paparazzi


El 2021 tuvo grandes momentos en el mundo de la farándula, pero el que se lleva todos los premios es el Wandagate. La salida a la luz de la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi fue la bomba que nadie esperaba pero que mantuvo a todo un país atento sobre el tema. Y ¡todavía quedan más cosas por saber!

Cuando se conoció que la actriz y el jugador del París Saint-German hablaron a escondidas por un tiempo y hasta tuvieron un encuentro presencial, Wanda estalló y recurrió a las redes sociales para demostrar su enojo. Después de calmadas las aguas, y una reconciliación por parte de la pareja Nara-Icardi, las cosas parecían estar tranquilas. Pero no, el Wandagate no tiene descanso.

Esta semana se conoció que la China y Mauro mantenían conversaciones desde hace más de un año. Esta información fue compartida por Paula Varela, en el programa de Instrusos. La panelista tiró la picante noticia y aclaró que Wanda utilizó las capturas de pantallas de los chats para contarle la verdad a Vicuña. “No quiero saber porque me hace mal”, fue la respuesta del actor chileno, ex pareja de la actriz.

video

Además, la periodista del programa de chimentos también aseguró que en el encuentro presencial entre Suárez y el futbolista sí habrían mantenido relaciones. Varela dijo: “Sí pasó. Estuvieron juntos (…) Pasaron esa tarde juntos en París, consumaron. Él se empezó a sentir como culpable”.

Por su parte, la China Suárez no ha hablado al respecto sobre esta última revelación pero sí dió una entrevista donde contó su versión del Wandagate. “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos“, comentó la actriz cuando se le preguntó por qué no había salido antes a hablar. “Quiero mantener la privacidad y la intimidad, no quiero armar un personaje”, comentó.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.