Entertainment

Revelan un video de Lali Espósito con los chapes más grosos con diferentes famosos – Revista Paparazzi


Empática, divertida y sociable a más no poder. Lali Espósito ratifica con el transcurso de su carrera que los brillos del éxito no le corren de foco su humanidad, esos rasgos únicos de personalidad que generan un puente directo con el público.

La mega figura internacional puede domar el escenario de una entrega de premios en España como una estrella, así como luego viajar a su tierra natal y moverse como siempre, con su gente, con sus amigas y amigos, con su familia, con total naturalidad.

La talentosa artista elude los cánones más instalados de las celebridades y puede zambullirse de lleno en acciones cotidianas, como las que ejecutó el pasado fin de semana cuando se acercó a la fila de fanáticos que acampaba fuera del Luna Park y se sacó fotos y compartió risas.

En ese desenvolvimiento espontáneo, Espósito también ha edificado momentos espectaculares en los medios y en las redes sociales al besarse con muchas personas, de ambos sexos, en escenas cotidianas que emanan un mensaje de liviandad y libertad. 

Por eso, Socios del espectáculo le dedicó un fragmento de su edición del martes a repasar varios de los chapes más viralizados de Lali. Rodrigo Lussich presentó el clip y explicó: “Lali la rompió con los shows en luna park este fin de semana, muchos famosos, mucha gente. Es nuestra nueva diva, cercana, popular, no es marketing, no es pose, es ella y eso la gente le valora mucho. Y tiene mucho talento”.

En cuanto al origen de este compilado, el conductor uruguayo exteriorizó: “No para de besarse con gente, el que se cruza ella lo chapa, aquí los mejores chapes de Lali, en el recital, fuera del recital, en el clip nuevo de su música”.

De ese manera se hilvanaron imágenes de picos de Espósito con famosos como Marley, Mariana Genesio Peña, Leo Sbaraglia y su amiga Cande Vetrano, además de uno muy clickeado con una modelo venezolana en un departamento en España.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close