Entertainment

Revelaron cómo reaccionó Angel de Brito cuando la Viviana Canosa lo echó del Nueve – Revista Paparazzi


El viernes 5 de agosto por la noche Viviana Canosa protagonizó un nuevo escándalo mediático luego de tomar la decisión de no salir al aire con su programa de A24 argumentando que se sintió privada de la libertad de expresión debido a que le prohibieron poner en pantalla un escrache a Sergio Massa.

Horas más tarde, la periodista anunció su renuncia a la emisora, furiosa por el acto de censura. Marcando tema de agenda de los distintos medios, sobre todo los que a espectáculos refiere, la noticia también fue abordada por el conductor de LAM, Angel de Brito.

Metiéndose en la polémica, aportando datos al respecto y hablando desde su experiencia cómo ex compañero de Canosa, al día siguiente el propio Angel de Brito llegó a contar la interna de su reciente pelea con su colega. ”Cuando la criticamos en LAM este año, llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella”, comenzó.

Y el conductor de las noches de América agregó: “Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada. Inclusive con una antiderechos y mala compañera. Llamó a los dueños de este canal. Interpretó lo que quiso sobre un graph. Intenté hablar y me bloqueó”.

Sin embargo, ese no era el único enfrentamiento en el historial de Vivina y Angel. Por el contrario, y según el propio Adrián Pallares recordó al aire de Socios del Espectáculo los chispazos entre ellos vienen desde la época en la que De Brito era panelista de Canosa en Canal 9.

Cuando Canosa echó de Canal 9 a Angel, Pallares quiso renunciar para salir a bancarlo y este le aconsejó: “Quedate ahí sentado que tenés tres hijos”.

Según el conductor de El Trece, en esa época Viviana comenzó a echar por tandas a casi todos los periodistas, entre los que estaba Ángel, siendo este uno de los primeros. Al enterarse, Pallares quiso solidarizarse con su compañero… y renunciar. Sin embargo, el propio de Brito agradecido le aconsejó: “Vos te quedás ahí sentado, tenés tres hijos”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.