Entertainment

Roberto García Moritán describió – Revista Paparazzi


El empresario y político brindó una entrevista exclusiva para el programa Mamás felices, que sale por la señal UCL TV, y mientras se encontraba sentado en el interior de su automóvil y saliendo vía skype habló con la periodista Andrea Chiarello sobre su matrimonio y manifestó el amor que siente por Pampita.

Luego de referirse a su carrera y a los compromisos laborales que requieren su profesión, Roberto García Moritán hizo hincapié en su sentimientos hacia la modelo y reconoció: “Ella fue la gran oportunidad de mi vida. Tengo que hacer de este amor el amor de mi vida”.

No tengo otra alternativa, no hay posibilidad para el fracaso. Para mi es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez”, agregó el legislador porteño. Fue entonces que la conductora del ciclo de cable le recordó el agradecimiento que le hizo Benjamín Vicuña en público por el cariño que le tiene a sus hijos.

A lo que Moritán acotó: “Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos todo lo demás se ordena”.

“Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan”, concluyó en cuanto a esa buena onda que mantienen como familia ensamblada.

Finalmente, Roberto se refirió a las veces que lo han criticado dentro de su carrera política por ser el marido de Pampita, o adjudicar que está donde está por ser el marido de la modelo. “Me da orgullo. Sí, soy el marido de Pampita, la madre de una hija espectacular que tenemos juntos que se llama Ana”, se defendió.

Y antes de seguir en viaje con su auto y cerrar la nota, García Moritán señaló: “Es una de las mujeres más inteligentes que conozco, más valientes, además de lo linda que es. No correría el riesgo de subestimarla, caería en una trampa. Y segundo, dejensé sorprender. Se van a llevar una sorpresa tremenda. Cuanto más me subestimen más se van a sorprender”.

“Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y grandioso a la vez. Apuesto todo a esta familia”, contó el político marido de Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.