Entertainment

Roberto García Moritán emocionó al hablar de Blanquita, la hija de Pampita y Vicuña – Revista Paparazzi


Roberto García Moritan estuvo invitado al living de LAM y en diálogo con los integrantes del programa accedió a contestar sobre todo aquello que le fueron consultando, pasando de la política al plano personal, incluso manifestando el amor que siente por Pampita.

Siempre medido, cauteloso y preciso en sus palabras, el empresario y diputado porteño prefirió no opinar sobre el vínculo que mantiene su esposa con su ex Benjamín Vicuña y reconoció que disfruta mucho de la familia ensamblada… que en total suma 7 hijos.

Sucedió que en medio de la charla, y luego de confesar que le gustaría volver a ser padre con la modelo, el propio Roberto corrigió a las angelitas al no haber contabilizado entre ellos a Blanquita, la niña que la conductora de El Hotel de los famosos tuvo con el actor chileno.

Pero no es la primera vez que Moritán se refiere a la pequeña que falleció allá por 2012 cuando tan solo tenía 6 añitos. Anteriormente, durante un íntimo diálogo que mantuvo con Teleshow, el diputado destacó que en la familia mantienen una conexión especial con la niña.

“Caro está convencida de que Blanquita tuvo que ver con nuestra historia. Entonces yo también lo estoy. Pero sea como sea, no tengo la más mínima duda: ella cuida de esta familia más que nadie“, destacó Roberto recordando aquel episodio en el que Pampita contó que Moritán llegó a su vida tras un pedido expreso a su pequeña.

“Caro está convencida de que Blanquita tuvo que ver con nuestra historia. Yo también. Ella cuida de esta familia más que nadie”, manifestó el diputado.

A casi una década de la trágica muerte de Blanquita, y cuando habría cumplido 16 años de edad, el espíritu de la pequeña permanece en su familia que a diario la recuerda. Cabe recordar que la causa del deceso de la niña habría sido una neumonía hemorrágica, enfermedad poco frecuente en niños, pero muy grave y con alto grado de mortalidad.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close