Entertainment

Roberto García Moritán era castigado en Suiza, donde pasó su infancia – Revista Paparazzi


Roberto García Moritán, el marido de Pampita y legislador porteño, reveló los duros momentos que tuvo en su infancia, en plena etapa de enseñanza escolar.

A corazón abierto y con el aplomo con el que suele mostrarse en los medios de comunicación, Roberto se sinceró sobre su pasado signado por la violencia que ejercía una de sus maestras mientras vivía en el exterior.

Con ansias de seguir una camino en el mundo de la política, García Moritán compartió datos hasta ahora desconocidos que tienen que ver con su pasado pero que, sin dudas, dejaron una importante huella en él.

“Estaba en cuarto grado y me sentaba en el fondo, donde nos ubicábamos los extranjeros. Y cada tanto la maestra me hacía pasar al frente, me daba una cachetada y me pedía que volviera a mi asiento”, comenzó Roberto, relatando los duros momentos que pasó cuando era apenas un niño.

A Sandra, así se llamaba, no le gustaban los latinos. No había otra explicación para esa conducta sistemática”, reflexionó García Moritán, en diálogo con Infobae.

Nací en Nueva York. Vivimos ahí algunos años y después nos fuimos a Washington. Luego volvimos a la Argentina y de ahí nos fuimos a Suiza, donde viví hasta los 12 o 13 años”, recordó el esposo de Carolina Ardohain.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close