Entertainment

Rocío Gomez reveló cómo es la relación con su papá, el Bicho Gomez – Revista Paparazzi


En la noche de este sábado 7 de mayo, los invitados al punto de encuentro en PH Podemos Hablar fueron: el cantante Juanse, la actriz Andrea Rincón, el boxeador Sergio Maravilla Martínez, la periodista Mónica Gutiérrez y la actriz Rocío Gómez Wlosko, hija del Bicho Gómez que se destaca en la ficción El primero de nosotros.

En el comienzo del programa los invitados relataron anécdotas de su vida personal y algunas experiencias únicas de las que fueron parte. La joven Rocío, de tan solo 24 años en un momento, hizo punto aparte y relató cómo es la relación con su padre, el Bicho y detalló que “son muy compañeros”.

Mi familia de parte de mi viejo sigue laburando en circo y mi viejo, a veces, hace algunas funciones. Cuando era más chiquita lo acompañaba, pero luego cuando nací ya nos quedamos en una casa”, sostuvo la joven y ante las preguntas sobre su parecido con su progenitor respondió: “Yo recién ahora reconozco que soy parecida”.

En un momento, la consigna era que avancen al punto de encuentro los que “tuvieron carencias en su infancia”. Ella contó: “No tuve carencias en mi infancia, somos de clase media, pero no. Los dos fueron laburantes. Cuando yo nací mi viejo estaba recién arrancando. Mi infancia fue clase media. Ambos increíbles personas”.

Por otra parte, reveló que sus padres la acompañan en todo momento y que la vibra del humorista es siempre alta: “Mi viejo tiene la filosofía de siempre vivir con humor. Obvio que cuando se tiene que poner duro, se pone. Es así”.

La morocha actualmente trabaja con Benjamín Vicuña en la nueva tira de telefé y confesó que su padre “está muy contento”. Asimismo, Andy puntualizó que a la hora de hacer el casting “no dijo que era hija del Bicho”. En ese momento ella respondió: La realidad es que yo estudie de muy chica y sabiendo que quería trabajar de esto. Cuando quedé y fue todo alegría y cuando quedé lo dije”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close