Entertainment

¡Romance caliente! Por qué se armó otra vez un lío tremendo entre Soledad Bayona y su ex novio, con quien se iba a casar – Revista Paparazzi


Soledad Bayona y Mario Guerci están envueltos en rumores de romance que cada vez se hacen más fuertes. La bailarina estaba de novia y a punto de casarse pero parece que su amor por el modelo fue más fuerte y todo quedó trunco.

A pesar que Bayona desmintió los rumors, los vecinos del edificio de Mario los ven juntos, besándose y sin esconderse. Este lunes, en Los ángeles de la mañana contaron nuevas pruebas del amor.

Ella tiene alguien del edificio que dice que están juntos”, sostuvo Yanina Latorre a lo que Andrea Taboada agregó: “A mi también me escribieron gente del edificio me dicen que los ven chapando”.

“Lo que cuenta Iavícoli es que el novio entró al edificio ellos dos bajaban en situación incómoda y le dicen que se estaban yendo a ensayar. Vos tenes cola de paja cuando lo ves”, contó Latorre y agregó: “No están juntos (Soledad y su novio) Están en una pausa”.

Por su parte Bayona en diálogo con Ángel afirmó: “No estoy enojada, sólo estoy ubicando a los salames que no entienden el límite entre el chisme y el laburo”, cerró la bailarina.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close