Entertainment

Romina Pereiro reveló cómo hizo para superar el divorcio de Jorge Rial – Revista Paparazzi


Aunque mayormente las separaciones entre los famosos no son sorpresivas por el estilo de vida que llevan, si generan cierto interés por parte del público para saber qué pasará con sus protagonistas, cómo ocurrió, por qué y si existe una tercera o tercer en discordia. Romina Pereiro y Jorge Rial no fueron la excepción a la regla.

En un momento se barajó que Alejandra Quevedo estuvo en medio de su matrimonio, luego se nombró a Angie Balbiani, aunque al final las supuestas amantes del conductor quedaron en la nada, pero es innegable que la nutricionista la pasó mal durante el proceso de divorcio.

En una reciente entrevista que tuvo en Agarrate Catalina, Romina Pereiro se animó a dar detalles del proceso de sanación que tuvo luego de separarse de Rial: “Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”.

“La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública. conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”, añadió.

“Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo. Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila”, cerró Pereiro sobre su separación de Jorge Rial.

Las personas que tienen cierta influencia en los demás, suelen dejar que sus seguidores les hagan preguntas a través de las redes sociales, es por eso que a Romina le preguntaron sobre si tiene novio: “¿Tenés novio? ¿Querés uno? ¿Querés mi teléfono?“. “No. No, gracias. No, tampoco“, contestó cortante.

Más empoderada que nunca, Pereiro salió a marcarle su postura sobre el feminismo a Ricardo Arjona. “Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada“, se expresó el músico.

Además, sostuvo: “Con los hombres no pasa nada. Hay que azotarlos, se portaron mal, y yo creo que nos merecemos ciertas cosas. Va siendo hora de ir suavizando la situación, porque lo único que tenemos nosotros es una dificultad para acercarnos y eso no le conviene a nadie“. “Como atrasa este señor. Con razón siempre detesté su música. No estoy sorprendida”, contestó la panelista de Ariel en su Salsa.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.