Entertainment

Roxy Vázquez fue mamá y eligió una hermosa foto para presentar a Pedro, su segundo hijo – Revista Paparazzi


Un día muy especial, de esos que jamás se olvidará, en que cada detalle quedará grabado a fuego en la memoria y sobre todo en el corazón. Las emociones tan espectaculares ya forman parte de las fibras más íntimas de Roxy Vázquez.

La conductora de noticiero acaba de convertirse en madre por segunda vez, dado que el sábado aterrizó en el mundo el pequeño Pedro, esa luz que iluminará los días con una fuerza inusitada, para modificar toda la vida de la comunicadora.

Roxy atravesó el parto e inmediatamente sintió la necesidad de mostrar al pequeñín y gritar con todas sus fuerzas el sentimiento más impresionante. De ese modo, Vázquez posteó una imagen de uno de los piececitos del bebé y agregó una sola palabra: “Pedro”. Además de un emoji de un corazón.

La periodista flota por el aire de felicidad, esa alma atravesó el umbral para cumplir el deseo de agrandar la familia, que ya se componía con Rocco. De hecho, hace unos meses, Roxy explicó que con su pareja no se habían propuesto buscar otro hijo, pero llegó y lo vivieron con todo el amor.

Claro que no todo fue sencillo para Vázquez, porque en los últimos días transitó por un trance, dado que la ola de calor que azota el país la sumió en una adversidad. Resulta que los cortes de energía eléctrica le complicaron la dulce espera.

Por eso, Roxy no ocultó su indignación y le dedicó un mensaje de bronca a la situación: : “¡Gracias Edenor! Embarazada a días de parir y desde las 9 AM sin luz. Descompuesta mal. Las excusas de siempre… el calor. Y si, normalmente cuando hace calor solemos consumir más energía. Gracias por el infierno”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close