Entertainment

sábado 21 de mayo – Revista Paparazzi


ARIES (21 marzo – 20 abril)

Pasarás una jornada de fin de semana tranquila, aunque deberás plegarte a los deseos de los demás cuando precisamente menos te apetezca. Eso te molestarás peor piensa que llegará el momento de que tú quieras actuar de la misma manera.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tendrás una ocurrencia genial y tu día va a dar de sí lo suficiente como para que la pongas a pruebas en ámbitos y situaciones distintas, para ver cuál te da mejor resultado. Esa capacidad de invención será patente también en el hogar, donde vas a realizar una serie de cambios originales.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

No deberías atormentarte por cuestiones profesionales que son puntuales, tu futuro profesional está asegurado si tienes una buena base sobre la que desarrollarlo, las pegas del presente no son sino experiencia que resultará muy valiosa.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El físico te importa hoy más de lo normal y vas a emplear mucho tiempo en cuidarte tu imagen. Te encontrarás atractivo y eso hará que los demás aprecien tu cambio. Es un buen día para iniciar nuevas amistades que pueden desembocar en algo más.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Es posible que en breve tengas que afrontar compromisos económicos de cierto nivel, por lo que necesitará ajustar bastante tu presupuesto diario, aunque no te faltarán ofertas de ayuda de parte de familia y amigos.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Los sentimientos y los deseos más íntimos de tu relación presidirán hoy tu jornada, pero vete con cuidado al plantearlos, porque si no encuentras la buena sintonía al final del día solo habrás conseguido un rosario de insatisfacciones.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Vivirás una jornada en la que todo irá sobre ruedas para llegar al punto de encontrar a una persona que, aunque de forma efímera, te hará sentir sentimientos nuevos para ti. Un abanico de posibilidades estará en tu mano.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás deseos y tal vez necesidad de ponerte a tono físicamente, aunque deberías: mostrarse más flexible con las propuestas de los amigos para no verte corriendo tú solo por ahí; no te dejes llevar por la obstinación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Entras en una buena etapa para encauzar tus negocios y lanzarte a proyectos de mayor envergadura. En las relaciones familiares pueden surgir algunos problemas sin importancia, pero que te mantendrán hoy entretenido.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si sientes que las fuerzas te abandonan para determinadas tareas de tu vida, físicas o sentimentales, procura rodearte de personas positivas, que te den la energía necesaria para mirar adelante con confianza y salir rápido del atolladero.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Podrías entrar en una fase de desasosiego bastante grave para tu estabilidad si no eres capaz de hablar francamente con la persona que te gusta. Lo mejor será que empieces poco a poco, de forma sutil pero diáfana, y todo irá sobre ruedas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

El círculo de amistades se ampliará notablemente a partir de hoy, y para los Sagitario que no tienen pareja aparecerán posibilidades de un nuevo amor. Descanso y distracción acompañarán a este día.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close