Entertainment

Santiago del Moro reveló como entrena antes de terminar su día – Revista Paparazzi


Hace poco, Santiago del Moro sorprendió a todos los presentes y televidentes de MasterChef Celebrity al aparecer con un cambio de look radical. Lo llenaron de elogios y muchos lo piropearon por como estaba, aunque otros no les pareció agradar esto.

El conductor siempre de bajo perfil, siempre que le preguntaban sobre su vida personal evitaba contar lo que hace puertas adentro, es más, cuando en sus programas había discusiones, él nunca estaba involucrado, trataba de fungir como un mediador de paz.

Pero no fue hasta unos instantes atrás que Santiago del Moro se animó y enseñó un poquito de lo que es su día a día cuando las cámaras de la televisión se apagan. Todo empezó a raíz de un posteo que realizó a través de las redes sociales, precisamente en Instagram.

“Acá estamos, amigos, terminando el día… Entrenando un rato entre mate y mate, ja, ja, ja”, expresó el periodista entre risas mientras se lo veía claramente haciendo ejercicio y acompañándolo con mate, como es costumbre para la mayoría de los argentinos.

Al final del día no todo fue elogio para Santiago del Moro, porque cabe recordar que la gente no se tomó muy bien el jopo con el que se presentó en MasterChef Celebrity. Lo compararon con Donald TrumpLuciano “El Tirri” Guigno, un loro, los personajes de los Muppets, hasta el icónico jopo de Cameron Díaz en Loco por Mary.

Santiago-del-Moro-1

Obviamente las redes sociales se inundaron cada vez más sobre memes en contra del nuevo peinado del comunicador, algo que a él no pareció afectarle mucho o al menos eso fue lo que señaló, ya que remarcó que si a él le gusta, es cosa de él.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close