Entertainment

Se conoció el polémico elenco de la segunda temporada de ATAV sin la China ni Vicuña – Revista Paparazzi


Argentina Tierra de Amor y Venganza más conocida como ATAV fue una de las novelas argentinas que desató grandes polémicas, no solo por el elenco, el trabajo de cada actor, sino también por la historia detrás de la producción que esta basada en hecho reales.

El final de la producción de El Trece sorprendió a todos, dejó en el misterio qué ocurriría con el persona de Benjamín Vicuña y la China Suárez quienes en aquel entonces eran pareja. Fue entonces que después de anunciar su separación los rumores comenzaron a aparecer.

Se dijo que Vicuña se negaba a trabajar con su ex, pero fue el mismo quien reveló: “Eso es mentira. Nunca estuve en una segunda temporada de ATAV, tanto porque el personaje murió como porque creo que es un ciclo que ya cerré. Tengo este año ya comprometido gracias a Dios con mucho trabajo y compromisos”.

Son esas cosas maliciosas de las que no me quiero hacer cargo, pero son esas cositas como decir me da pena porque hay mucho fan de la serie, y me da pena que alguien se le pueda ocurrir que por culpa mía no van a tener la serie que ellos quieren en su casa”, agregó indignado Vicuña.

En medio de todas las dudas sobre cómo será la segunda temporada de ATAV, hoy en Socios del Espectáculo revelaron quiene serán los nuevos actores: Justina Bustos, Darío Barassi, Virginia Lagos, Andrea Rincón, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Federico D’Elia y Tato Quattordio, Gloria Carrá,Andrea Rincón y Malena Solda.

Según contaron, la segunda temporada estará ambientada en los 80, Justina interpretará a la nieta de Raquel (China Suárez) y Aldo (Gonzalo Heredia). La Polaca pasó los últimos años de su vida en Tierra del Fuego salvando a mujeres de la trata de prostitución, su hija tuvo un romance en Mar del Plata y allí nació la nieta quien se cree que seguirá los pasos de su abuela.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close