Entertainment

“Se descontrolaba todo y me dijeron que…” – Revista Paparazzi


Súper famoso y exitoso, Diego Topa es como un semidiós para los chicos y chicas, y sin dudas es la estrella más querida entre el público infantil. Por eso, la presencia de Topa en cualquier ámbito donde haya niños siempre genera una auténtica revolución.

Y, por supuesto, eso fue lo que pasó cuando el animador, que se prepara para un nuevo show, se apareció en el jardín de su hija Mitai, que en marzo de este año arrancó salita de dos. “Está yendo a uno divino, donde las maestras y la directora son un amor con todo el mundo”, contó Topa a Teleshow.

El animador destacó el enorme cariño que las docentes le tienen a él y lo bien que entienden que el jardín es el espacio de Mitai. Sin embargo, dejó en claro lo intensos que fueron esos primeros días de adaptación.

“Fue bastante fuerte porque ella estaba muy apegada y también veía todo lo que pasaba alrededor con los demás alumnos, que aparecía Topa y se venía todo el colegio. No sabés lo que era: me tuvieron que sacar por la puerta del costado”, dijo.

Y Diego contó que, para evitar esas situaciones, en el jardín optaron por hacerle un pedido: “Me dijeron si por favor podía venir el otro papá, porque se descontrolaba todo. Así que la acompaño hasta la puerta, me vuelvo y después la voy a buscar”.

“Así tiene que ser y funciona, y la verdad que ella es muy feliz. Es una familia chiquita pero hermosa. La verdad que Mitai nos trajo alegría no solo a nosotros sino a toda mi familia: mis papás, mis hermanos, mis amigos. Tiene una luz hermosa”, agregó, emocionado.

Cabe recordar que a mediados de junio el conductor contó en sus redes por qué tardó en contar que Mitai tiene dos papás. “No es que no me atrevía a decirlo, uno viene con las generaciones de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo”, dijo.

“También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás“, cerró, contento sobre la hermosa familia que formó con su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close