Entertainment

“¿Se está…» – Revista Paparazzi


Sabrina Rojas marcó posición y descree de la buena onda entre Benjamín Vicuña y Pampita. Para la conductora, el acercamiento del actor chileno a los eventos familiares que organiza Carolina Ardohain y su entorno más cercano, tienen que ver con una especulación económica.

Detrás de las versiones que indican que Benjamín sería parte de la nueva temporada del reality Siendo Pampita, Sabrina planteó la duda en su programa, Emparejados, con una picante teoría. En el programa de los fines de semana de América, Rojas aseguró que el papá de los cuatro hijos en común con Carolina, –Blanquita, Bautista, Beltrán y Bautista– se está “colgando de las tetas de Pampita”.

“¿Si vos ves que yo te hago esto en una foto, decís algo o la dejás pasar?, ¿me pedís una explicación o ves la foto y decís ´hay, qué lindos que estamos´?”, le consultó Sabrina a su pareja y co-conductor del ciclo, Tucu López. “Pampita tuvo todas las revanchas que una mujer se merecía. La re banco. Si querés hacer esto, hácelo, está muy bien.  ¿En ese evento estaba Vicuña?”, lanzó Rojas, para darle pie a su teoría “especulativa”.

“Porque Moritán (Roberto García), a lo mejor no era para vos, era para Vicuña, ¿entendés? Yo, cuando digo algo que no quiero que suceda, me (se toca una lola y hace cuernitos con los dedos)…”, grafica Rojas, con la gesticulación incluida.

“¿Vicuña se está colgando de las tetas de Pampita? Porque está muy en los eventos de Pampita, en los eventos de Pampita…”, consultó Sabrina, en voz alta, exponiendo el enigma, días despu´s de “pararle el carro al Chantal” por los elogios que le hace al Tucu.

“¿Hay una imagen que quiere lavar?, ¿hay un negocio del cuál él es partícipe?, ¿qué pasa ahí?”, cerró Rojas, convencida de que hay intereses económicos detrás de los momentos en que los ex comparten juntos, como no lo hicieron en los últimos seis años, mientras él estaba en pareja con la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close