Entertainment

Se filtró un video de la vuelta de Casados con Hijos – Revista Paparazzi


Casados con Hijos se convirtió en uno de los programas más amados por el público argentino. Si bien su éxito se dio en el 2005, la fama que alcanzó sigue intacta. Y es que, al ver el gran apoyo que tiene, decidieron llevarlo al teatro, pero fue cancelada en el 2020.

Sin embargo, se supo que Érica Rivas ya no formaría parte del elenco para darle vida a María Elena. Fue entonces que desató un gran escándalo. La actriz no dudó en contar su versión de la historia: “Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar”.

“Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba”, continuó.

Fue Flor Peña quien habló del tema: “No estoy en contra de Érica, pienso distinto. La banco como actriz, como mujer, como persona, y en sus elecciones. No estoy de acuerdo en la percepción de qué fue lo que pasó, pero no me voy a meter en su percepción que es absolutamente válida“.

Ahora bien, resulta que la fecha de estreno será en enero del 2023 y cada vez el tiempo pasa más rápido. Los fanáticos del programa no pueden contener su emoción cuando algún detalle se revela sobre lo que será la gran vuelta de una familia que revolucionó a todo un país.

Como si fuera poco, la conductora de LPA compartió un adelanto en sus redes sociales donde se la ve a pura risa con sus compañeros: “Estamos por grabar el spot, recordando personajes. Bueno, no tan intactos… Tocados pero no hundidos. Los Argento están de vuelta“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close