Entertainment

Sebastian Yatra dio pistas de un posible embarazo de Stefi Roitman y Ricky Montaner – Revista Paparazzi


Sebastián Yatra es muy amigo de Stefi Roitman y de Ricky Montaner hace mucho tiempo… La complicidad entre ellos es mucha y las especulaciones hablan de que el cantante habría confirmado el primer embarazo de la pareja.

Sebastián comentó, con picardía, una publicación de Stefy y de Ricky bailando al ritmo de uno de sus últimos temas, y revolucionó las redes sociales.

Yatra le dedicó un mensaje a Roitman y a Montaner en agradecimiento, y las especulaciones creciendo. En medio de las versiones que indican que la actriz podría estar embarazada, el colombiano le agregó más misterio. “Amamos este challenge y esta canción. Y amamos a nuestro amigo”, dijo la rubia sobre lo compartido en Instagram.

Porque en una publicación donde Stefy y Ricky danzaban e interpretaban su hit, se mostraban súper alegres y cariñosos entre ellos, Sebastián, ex de Tini Stoessel, expresó sus sensaciones por escrito.

Amo a estos 2… digo 3“, dijo Yatra, sobre las imágenes donde se ve a la flamante pareja que se casó en febrero y al perro, de imponente tamaño y cantidad de pelaje, que tienen en común.

EL COMENTARIO DE YATRA QUE REAVIVÓ LAS VERSIONES DE QUE STEFY Y RICKY SERÍAN PADRES

Pero, pero pero… “Soy tía babosa. Con Índigo, y ahora con Apolo”, aclaró Roitman, poco días atrás, consultada sobre la posibilidad de ser padres con Ricky, en los próximos meses.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close