Entertainment

«Si fuera Ale…» – Revista Paparazzi


Hace pocos días salió a la luz la entrevista que le realizó Alejandro Fantino a la China Suarez, en medio del escándalo por su amorío con el jugador de futbol, Mauro Icardi.

Luego de repasar varios puntos de la entrevista, Mariano Iúdica no se quedó callado y dijo: “Yo si soy Fantino digo ‘que (el reportaje) lo haga otro’. Porque ella era muy escurridiza”.

Y Alejandro tenía un marco en la plataforma (Star +) que no puede jugar a ciertos flejes, que para él hubiera sido muy útil“, continuó el conductor de Polémica en el Bar.

Enfático, Iúdica aseguró además que “la nota de Fantino fue escurridiza, difícil”, pero luego halagó a su compañero de América: “Fue muy lindo, con mucho título“.

Luego de las repercusiones que generó la nota de Alejandro Fantino con China Suárez, donde se esperaba que rompiera el silencio sobre su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, el conductor contó cómo vivió ese comentado mano a mano.

Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión” expresó, en diálogo con A la tarde.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close