Entertainment

¡sí, quiero! – Revista Paparazzi


Stefi Roitman y Ricky Montaner acaban de dar el “sí” y sin dudas es uno de los pasos más importante de sus vidas. La emoción de la familia también viene por parte de que el cantante es el último Montaner soltero. Cabe recordar que Mau fue el primero en casarse con Sara Escobar y hace poco Evaluna y Camilo.

Desde que la pareja reveló que se había comprometido, los medios no dejaron de seguirle el rastro a los tórtolos y a toda la familia Montaner, pues sabían que en algún momento algún dato se les iba a escapar. Sin embargo, la hicieron muy bien porque nada se filtró, llevaron bastante bien lo que es sin dudas la boda del año.

De hecho, por lo que pudo saber Maite Peñoñori, Marlene, la madre de Ricky y esposa de Ricardo Montaner fue la encargada de cada detalle de la boda, Stefi no tuvo la oportunidad ni siquiera de dar su opinión. No es ninguna novedad que los Montaner siempre quieren mantener todo en orden.

Para que nada se filtrara a la prensa, los novios decidieron no darle la dirección del lugar a sus invitados hasta un día antes. Sin embargo, ni bien se enteraron los medios, lo difundieron por todas partes. Se trata del Dork Haras, uno de los lugares más imponentes y exclusivos del país. Hace horas, poco a poco los invitados llegaban.

Fueron citados a las 16 horas para poder realizarles el PCR correspondiente. Maite Peñoñori quien cubría el evento, fue lanzando información mediante su cuenta de Twitter donde contó que Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegaron por separado, Ricardo Montaner cantó en la boda, hubo un caso de coronavirus positivo y más.

Por otra parte, muchos famosos mostraron sus outfits en las redes sociales minutos antes de ingresar al lugar donde abandonarían sus celulares. Tal es el caso de Emilia Mernes que se preparó junto a Lele Pons, Duki, Lizardo Ponce, Maxi Espíndola, entre otros. Mientras que Ricky compartió una foto de su mano a punto de salir a la boda.

Como si fuera poco, Maite Peñoñori en exclusiva para “Intrusos” reveló que hay un gran equipo trabajando para llevar a cabo los PCR de los invitados, ni hablar de la seguridad del lugar que es bastante estricta y que tiene prohibido hablar con la prensa. La ex angelita también comentó que una invitada se descompuso en medio de la ceremonia.

Maite también contó que la razón por la que no quieren que ninguna foto se filtre es porque están documentando todo para que después sea mostrado en un reality de la familia Montaner. Stefi llegó en un auto antiguo y con muchísima seguridad para evitar que la gente de la entrada tomara fotos.




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.