Entertainment

«Siempre que vi un caso fue…» – Revista Paparazzi


Dalma Maradona se involucró en las denuncias que recayeron sobre Cebollitas, la recordada tira juvenil de los 90. La hija de Diego trabajó en la ficción y contó su experiencia después de escuchar las denuncias públicas que hicieron varios de quienes fueron sus compañeros de grabaciones.

Juan Yacuzzi, el primero en “levantar la voz”, Diego Vicos (El Colo), Brian Carusso (Gamuza) y Leandro Centeno fueron algunos de los hoy adultos que aseguraron haber vivido situaciones de abuso de poder, condicionamientos y tensos momentos en los set mientras se hacía lo que fue, aparte de Chiquititas, la ficción de la época.

Y esas duras declaraciones se sumaron a las de una de las actrices quien aseguró haber vivido episodios de acoso sexual y que, a partir de negarse a tener encuentros privados con uno de los líderes del equipo, se quedó sin trabajo. Consultada parea conocer cómo fue su experiencia, Dalma rompió el silencio.

“No vi mucho, vi algunas cosas, yo lo dije siempre, yo nunca la pasé mal, nunca tuve una situación, vi a Carmen Barbieri ( aseguró que nada de lo que denunciaron públicamente los chicos es cierto) dando explicaciones, es una persona a la que admiro un montón, era súper dedicada con nosotras”, dijo Maradona, semanas después de que hable la capo cómica, una de los pocos adultos que fue parte del programa.

“Hay un doble discurso que puede pasar, a mi no me pasó, mi mamá siempre estuvo muy pendiente, yo tenía ocho años, siempre que vi un maltrato o un abuso de poder era del padre hacia el hijo escondiéndolo para que pueda seguir grabando”, apuntó Dalma, adjudicándole el “maltrato” a los padres de los actores.

DALMA SIENDO PARTE DE CEBOLLITAS, LA TIREA JUVENIL DE LOS 90

“Nunca fue desde otro lugar, escuché que decían que revoleaban sillas o que le pegaron un cachetazo, nunca vi nada, no hubo agresión psicológica, sino lo diría”, aseguró Maradona, que en esa época iba acompañada a trabajar por su madre, Claudia Villafañe, quien la cuidaba a “sol y sombra”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close