Entertainment

“Son las horas más oscuras y…” – Revista Paparazzi


Siempre se erige en una situación dolorosa el cierre de una relación amorosa, pero adquiere otro tenor cuando se incluye una infidelidad, o varias. Shakira y Gerard Piqué llenaron todas las portadas del mundo con la separación de la pareja que duró doce años y recién ahora la colombiana se animó a contar su verdad.

Los posibles engaños del defensor, las supuestas guardias de investigadores privados solventados por la cantante, la aparición inmediata de una nueva novia y el asedio de la prensa. Decenas de factores tiñen esta trama que mantiene en vilo al planeta.

Shakira optó por el silencio a lo largo de estos últimos cuatro meses, más allá que siempre la persiguió una guardia permanente de paparazzis y reporteros. Hasta que finalmente juntó valor y se lanzó a ofrecer su postura en un medio público.

La colombiana habló con la revista Elle y abrió su corazón para transmitir el dolor, la congoja, la angustia que la atraviesa como dagas que la desgarran por dentro.  “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público”, contó. 

En cuanto a los rasgos peculiares de esta ruptura por la magnitud de ambas figuras, la artista sostuvo: “Porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil“.

Sobre el interés desmedido de los medios y las mentiras que circulan en las redes sociales, la estrella razonó sobre las secuelas para sus niños. “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, expresó.

En un momento de la charla, Shakira se refirió al sorpresivo romance fugaz, y rapidísimo, de Gerard con Clara Chía Marti y esbozó una frase desgarradora“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Fueron las horas más difíciles y oscuras“.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.