Entertainment

“Son todos unos…» – Revista Paparazzi


Cande Tinelli, la hija menor de Marcelo, defendió a su hermana, Mica, quien fue agredida por una usuarios de las redes sociales. Cansada de las críticas que recibe ella y su familia, incluido su papá, esta vez la empresaria dijo basta y manifestó su enojo con un duro posteo en su cuenta de Instagram.

A causa de las lluvias del último fin de semana, a su hermana diseñadora se le inundó la casa. Inquieta por las consecuencias que el agua pudiese dejar en el piso de madera laqueada (uno de los mas delicados), la joven pidió ayuda y consejos a través del mundo virtual.

“Si alguien sabe… Igual, este piso está hidrolaqueado, no sé si se dice así. Pero me da miedo de que se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo”, compartió Micaela. “Lo único por lo que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no…”, agregó la heredera mayor del conductor.

Y a su preocupación, los seguidores la “invadieron” de repudiables mensajes. “Salí de tu burbuja. Qué indignante ver que te preocupa eso cuando hay gente que vive en condiciones realmente precarias”, fue una de las respuestas que recibió Mica.

Enojada con lo sucedido con su hermana, Cande tomó partido por ella y se sumó a la batalla virtual. “En el orto. Resentidos de mierda todos los que se toman el tiempo de bardear, son una manga de infelices. Pobre de sus vidas. Ah, y no se metan con mi hermana, gracias”, expresó la novia de Coti Sorokin, que viene de un renovado cambio de look.

LA DURA REACCIÓN DE CANDE

“Nadie nace con una vida perfecta. Simplemente hay que hacer algo con la vida que tenemos”, remató Cande, en otra publicación en su Instagram, para los que no le quedó “clarita como el agua”  su postura, luego de desnudarse para mostrar su cantidad de tatuajes que tiene hechos en su cuerpo.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close