Entertainment

Sonia Zavaleta, hija de una de las Trillizas de Oro, realizó un especial pedido por su hermano Clemente – Revista Paparazzi


Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rouse, una de las trillizas de oro, tuvo un grave accidente el jueves pasado mientras jugaba en un torneo de polo en Palm Beach, Estados Unidos y fue trasladado al hospital en estado crítico.

Ante la conmoción de este hecho, Sonia Zavaleta, la hermana del polista, hizo un importante pedido a sus seguidores en las redes sociales. Escribió “Manden luz, fuerza y amor”.

Zavaleta, de 36 años, conocido en el mundo del polo como “Corchito”, al igual que su padre, Clemente, también jugador de polo, apodado “Corcho”. El hijo de María Emilia disputaba un encuentro para el equipo Alegría del campeonato World Polo League, en Florida.

Después de una caída violenta, Zavaleta permaneció inconsciente durante unos 15 minutos mientras recibía tratamiento y fue trasladado en avión a un hospital local, donde quedó en coma. Dos días después del accidente, el estado del polista seguía siendo crítico. Se sometió a varias cirugías para descomprimir el coágulo de sangre en su cabeza. Además, se rompió varias costillas, lo que provocó una perforación del pulmón.

Aunque el hijo de María Emilia sigue en estado crítico, en las últimas horas le han reducido la medicación y tiene buenas reacciones, más cuando se quiso sacar el respirador y darle la mano a su mujer, la francesa Isabelle Strom.

Sonia-Zavaleta-1

En otra publicación difundida el sábado, la hija de María Emilia, agradeció por las palabras de apoyo que ha recibido por su hermano en las últimas horas: “Muchas gracias por todos los mensajes. Se siente todo el amor. Nos sentimos muy acompañados. Gracias. Gracias”.

Finalmente, en la cuarta foto, que muestra a Clemente sosteniendo un trofeo de un partido de polo, Sonia repite su conmovedor pedido: “No dejen de mandar toda su luz”.

Sonia es la menor de tres hijos de María Emilia Fernández Rouse y Clemente Zavaleta. Clemente Jr. es el hermano mediano. La mayor es Emilia, quien fue bautizada con el nombre de su madre.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close