Entertainment

¡Sorpresa total! Ángel de Brito reveló qué versión de Intrusos le gusta más y su respuesta fue insólita – Revista Paparazzi


Intrusos siempre da tela para cortar, no en vano está en pantalla de América desde hace más de veinte años. Y es lógico que, a lo largo de dos décadas, el ciclo haya cambiado su estilo, su onda, de acuerdo a la seguidilla de conductores que tuvo en poco más de un año.

Recordemos que, aunque parece que pasaron miles de años, recién hace uno que Jorge Rial dio el portazo de Intrusos para abocarse a la fallida “Ferrari” TV Nostra, dejando a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich al frente del timón.

Y a inicios de 2021, con el pase de la dupla a El Trece, donde debutarán en marzo con Socios del espectáculo, Florencia de la V fue la elegida por el canal de Palermo para hacerse cargo de la conducción.

Quien no dejó de mirar de reojo el ciclo fue Rial, que en estos días dedicó una chicana a su ex programa al criticar en Twitter cómo la estaban llevando sin él. Los dejo solos y hacen un desastre, dijo, sin dar más detalles, comentario que se asoció a la cobertura que estaban haciendo de la muerte de Gustavo Martínez.

Días antes, el conductor de Argenzuela había dicho en una entrevista que no miraba Intrusos porque “perdió la maldad”. “No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene”, dijo.

Y ahora, Ángel de Brito apareció en escena para decir qué Intrusos le gusta más: ¿el del papá de Morena y Rocío, el de su amiga Flor de la V o el de la dupla que desembarcará en el horario que dejó vacante con el fin de LAM y que se quedó con sus dos angelitas, Mariana Brey y Karina Iavícoli?

Sintético y contundente como siempre, De Brito aclaró qué versión de Intrusos le gusta más de las tres y sorprendió a sus seguidores de Instagram. Categórico, Angelito no lo dudó un segundo y disparó: “El de Rial”.

Cabe destacar que, después de un año de matarse en las redes, Rial y Ángel terminaron muy bien. De Brito estuvo en su programa de Radio 10 para cubrir el Wandagate, apenas empezó el escándalo y desde ahí quedó apalabrada una visita de Jorge a LAM, que finalmente no pudo ser.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close