Entertainment

«Sos una ignorante y…” – Revista Paparazzi


Ximena Capristo fue una de las figuras invitadas en LAM en el programa de este viernes 5 de agosto, pero lejos de la tranquilidad, la ex vedette casi se agarra de los pelos con Nazarena Vélez. Ambas protagonizaron una pelea sin precedentes sobre un encontronazo que habían tenido cuando trabajaban juntas.

En un momento cuando les preguntaron por qué ambas negaron tener ese sentimiento, pero sacaron todos los trapitos al sol. Fue ahí en donde la morocha planteó que Nazarena “la había dejado sin trabajo” y enfurecida le dijo que realmente esa actitud le había parecido horrible.

“Nos echaron de La Pelu, porque Nazarena nos bajó. Fue hace mucho”, ante ese fomentarlo Nazarena no se quedó callada y contó: “Y si me habías la vida imposible puede ser. Vos fuiste bastante maldita y nunca me lo voy a olvidar”. Fuera de tranquilizar la situación la negra lanzó: “A ella le gustaba mucho la prensa, al igual que a Wanda”.

Negrita, vamos a decir algo, a vos también te encantaba, quizá me llamaban más de los programas que a vos, pero a vos te encantaba”. Por su parte,
Nazarena aceptó que quizá pudo haberse involucrado en su despido: “La verdad no me acuerdo, si me caía mal, seguramente” y agregó que su enojo tenía que ver con algo de su hija, en donde en un momento Ximena la habría “maltrado”.

Nazarena cortando un poco la conversación intento defenderse: “A vos te quedó esa bronca. Pero más allá de eso, no soy loca, laburo hace mucho tiempo en el medio y no tengo a muchas personas que se enfrenten a mi diciendo que soy mala persona”.

Ante eso, Ximena sostuvo: “Jamás me hubiera metido con tu hija. Ahora la quiero mucho, la verdad que no lo recuerdo”. Ángel de Brito manifestó en ese momento que indudablemente “les había quedado algo atragantado” debido a que la pelea no terminaba más y ambas aseguraron que quizá duró tantos años porque a ninguna le “interesó arreglarlo antes”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.