Entertainment

«Soy impulsiva y…» – Revista Paparazzi


Fernanda Vives fue noticia esta semana luego de contar que se separó de su maridoSebastián Cobelli– y expresar que encontró una charla “que no le gustó” y por la que su marido, le habría sido infiel. Después de esta situación este viernes 20 de mayo la rubia se quebró arrepentida por exponer su intimidad.

Desde su auto aprovechó para hacer su descargo con una angustia las historias de Instagram: “Me arrepiento de ayer (por el jueves) haber contado tanto de mi intimidad. Me arrepiento porque lo hice en caliente, porque todas las decisiones o las cosas que tengamos que hablar en mi casa realmente tienen que ser en mi casa”.

Asimismo, después de que su marido también saliera a defenderse de la situación, ella quiso remediar lo dicho: “No es una mala persona. Estamos pasando un momento feo, un momento que nos toca atravesar por los años que llevamos juntos y la verdad es que es muy personal lo que estamos pasando”, así como también agregó “Si yo tengo que hablar de él, no tengo cosas malas para decir, más que un hecho que sucedió en nuestra intimidad y que tiene que ser resuelta en la misma intimidad”.

Por ese motivo, confesó entre lágrimas que se arrepintió de lo dicho: “Ayer (por el jueves) enojada, embroncada, yo soy muy impulsiva, conté cosas que tal vez después me arrepentí por la persona que es Sebastián. Esto no quiere decir que yo lo vaya a perdonar ni nada, no es así. Estamos atravesando este momento como podemos, pero lo que logré con esto es que ahora todo el mundo opine…”

Vives reveló hace algunos días la problemática que vivo en su intimidad y su marido salió públicamente y dijo: “Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa”.

En ese momento Vives redobló la puesta y manifestó: “Ya que él dice que no es culpable, yo acá tengo las pruebas. Las capturas de las charlas, así que no me busque” y continuó: “Esto lo hago de estúpida, porque no es donde quiero entrar, pero te muestro una de las charlas ¿Decime si no son concretas las cosas?”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close