Entertainment

¡Súper fuerte! Revelan un detalle inédito y asqueroso de lo que pasó entre la China Suárez, Vicuña y Pampita en el motorhome


La última foto de Benjamín Vicuña con sus hijos desató críticas contra la China Suárez, lo mismo pasó cuando el chileno opinó sobre la canción que lanzó recientemente su ex con dedicatoria especial a Mauro Icardi, pero no es nada comparado al problema que tuvieron con Pampita en 2015.

El infierno fue invocado siete años atrás cuando la conductora de El Hotel de los Famosos encontró al actor (quién era su pareja en ese momento) en una situación comprometedora con la actriz de Los Padecientes. Este caso fue uno de los más importantes de la farándula y seguramente quedó en el recuerdo de muchos.

Yanina Latorre sufrió algo parecido a Pampita, ya que como se conoce, Diego Latorre la engañó con Natacha Jaitt, es por eso que la panelista de LAM se animó a contar en Intrusos lo que pensaba en ese duro momento de su esposo y la aventura que tuvo.

Con gran pesar, la angelita aclaró que decidió perdonarlo por todas las cosas buenas que compartieron tiempo atrás: “Pensé en mi compañero, en mi amigo, en mi hermano. Hace treinta años que vivimos juntos”.

Además, Yanina comparó su situación con el famoso Wandagate: “Yo no se lo perdoné totalmente porque si nos peleamos se lo reprocho. Pero no estoy enojada porque a mí el polvo o el cuerno sexual no me molesta, es la exposición. Igual que hizo icardi: ¿por qué no borró los mensajes?”.

“¿Por qué dejó todo ahí para que lo encuentre Wanda? En mi caso fue distinto, fue un bol… porque si lo hacía yo no se enteraba nadie. El problema para Wanda fue la China, porque si hubiera sido yo no le molestaba, porque ella es como una femme fatale que los enamora a todos”, agregó Latorre.

En ese momento, Pablo Layús recordó como cubrió la situación del motorhome de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita: “Quiero decir que a mí me pasó, cuando hicimos el móvil sobre lo que había pasado con el ex de Pampita, cuando contó lo de la manta de Nepal. Y la China tiró una versión que nada que ver; y estábamos todos ahí”.

“La verdad es que yo, los camarógrafos, los técnicos, todos, le creímos. Era creíble lo que contó, es más, salimos diciendo ‘¡pobre chica!’. Le tiró con todo. Y la mató. Y a los dos meses estaban de la mano con Benjamín Vicuña. Increíble”, cerró el panelista sobre el famosos caso de desamor.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close