Entertainment

Susana Giménez explicó cómo terminó su grave pelea con Jorge Rial – Revista Paparazzi


Dentro del teatro nacional, hay un gran mito que trasciende las fronteras. Más que una leyenda, es una interna que involucra a dos países diferentes y que podría romperse este año con Susana Giménez como estrella principal.

Ocurre que el runrún que pulula sobre las obras en Argentina afirman que el hecho de mudarse a Uruguay y que logren un exitoso fervoroso, es prácticamente imposible. Incluso los antecedentes en la historia avalan esta teoría.

Justamente este mismo tema es el que llevó a enfrentar a Jorge Rial con la diva. A raíz de unas polémicas declaraciones del conductor, esto no le cayó para nada bien a Su, quien confirmó que iba a iniciar acciones legales mediante un abogado.

“Susana se convirtió en una caricatura de sí misma, una caricatura deforme, mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes, entonces está nerviosa”, comentó Rial hace uno días.

Pero eso no es todo, ya que cargó de lleno en su contra contando una intimidad que no sería del todo cierto: “Es consciente de las barbaridades que dijo tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos”.

Esta catarata de críticas sobre Susana, es algo que ella no perdonó y al ser consultada, se dirigió al conductor con insultos e insinuando una seña de fuck you. “Que se vaya a la m…”, aseguró ella, subiendo muy molesta a su auto.

Algunas semanas después de este cruce, ayer ella reapareció en Buenos Aires y se juntó a cenar con unas amigas. Al salir del lugar, se topó con un móvil de Socios del Espectáculo, que además de consultarle por el teatro, le preguntaron por Rial.

“La estoy rompiendo en Uruguay, con una escenografía muy grande y un teatro gigantesco. Para mí es un placer hacer teatro, me hace muy bien el cariño de la gente. Respecto a ese tema jaja, shh. No iniciamos nada al final”, concluyó la diva que se volverá al país vecino, dónde ya agotó entradas en la preventa exclusiva.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close