Entertainment

Tacho Riera se puso de novio con Débora Bello y reveló cuál es su profesión oculta: “Sí, soy de…”


Mientras disfruta del éxito de El primero de nosotros, Nicolás Riera visitó el piso de PH, Podemos hablar y, antes de terminar de jugar al punto de encuentro, Andy Kusnetzoff le preguntó sobre sus proyectos. Fue entonces que el actor reveló cuál es su otra profesión, hasta ahora, desconocida.

A los 36 años y a pesar de tener una gran carrera como artista, habiendo empezado desde muy chico, Tacho decidió tomar clases y perfeccionarse en eso. Sin embargo, fue en ese contexto que se vio tentado a descubrir y estudiar el mundo de la astrología.

Empecé a estudiar con Augusto Fernández. Todo el tiempo él estaba relacionando la astrología, con Shakespeare y el teatro. Le pregunté y me dijo que para la actuación estaba bueno saber eso. Manija me copé y me metí. Fueron 4 años”, explicó tiempo atrás sentado en el living de Cortá por Lozano.

Informado y con conocimiento sobre cada uno de sus invitados, Andy le dio pie a Riera para que promocione sus trabajos. Luego de que este mencionara El primero de nosotros y las plataformas en las que sale, el conductor le preguntó en vivo: “¿Usted es astrólogo?”.

A lo que Tacho no solo confirmó esa faceta desconocida sino que se dispuso a analizar el signo del resto de los famosos que estaban participando del programa. “Soy de géminis, con ascendente en acuario y luna en libra”, comenzó el actor presentando su perfil astrológico.

“Soy astrólogo, géminis con ascendente en acuario y luna en libra”, confesó el actor quien luego analizó desde su conocimiento al resto de los invitados a PH.

Siguiendo con Analía Franchín remarcó: “Ella es capricornio, consiguen lo que quieren, tienen objetivos”. En cuanto a Rafa Ferro, nacido bajo el signo de sagitario, Riera lanzó: “Fiestero”. Finalmente, analizó a Kusnetzoff quien en silencio escucho la devolución del actor. “Hoy fue un programa escorpiano. Se habló mucho de muerte, sexo, mucha energía y entrega”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.