Entertainment

«Te felicito, ¡qué bien…» – Revista Paparazzi


Camila Homs sorprendió a todos hace algunas horas al revelar que está pasando por un buen momento en medio de todo el escándalo con Rodrigo de Paul. La reconocida modelo rompió el silencio tras la primera audiciencia que tuvo con el jugador del Atlético de Madrid.

Fue en Socios del Espectáculo donde dieron detalles: “Camila Homs le exigió ayer, cara a cara, en la mediación, a Rodrigo de Paul, entre 4 y 6 millones de dólares, como compensación económica, por los años que pasaron juntos. La idea de Camila es abrir una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar“.

El día de la audiencia Homs llegó con una cara muy seria y no emitió ni una palabra a la prensa. Y es que, más de uno notó que la famosa que comparte agencia con la China Suárez no se encontraba de buen humor a minutos de verle la cara al jugador de la selección.

Camila se mostró muy arrepentida por su actitud y lanzó: “Perdonen que no les respondí nada, era un día medio difícil. También estaba sensible, nerviosa y no estaba con ganas. Estoy conociendo a alguien, estoy muy bien. Por el barrio, está en Argentina ahora, estamos pasando ratos divertidos con amigos, pasándola bien, él es cero mediático“.

Ahora bien, hace algunas horas Tini Stoessel y Rodrigo de Paul llegaron a Ezeiza. El vuelo llegó con tres horas de retraso y fueron muchos fanáticos quienes los esperaron para tomarse fotos con la pareja de famosos. Y ellos no dudaron en mostrarse muy enamorados.

Como si fuera poco, Rodrigo de Paul retiró a su hija del colegio y le tomaron una foto que se hizo viral rápidamente. Picante, Camila Homs decidió compartir un video en su auto cantando la icónica canción de Shakira: “Te felicito que bien actúas”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close